La Tarima flotante colocacion

By | November 17, 2020

Existen actualmente, diferentes clases de suelos de tarima flotante, principalmente por la composición. Por ejemplo, la capa de madera, que suele ser la última, poder ser de material sintético o noble. Si deseas más información al respecto, visita: www.reformas-malaga.es/colocacion-tarima-flotante.

  • Instalación de suelo sintético o laminado: este suelo está compuesto de varias capas sintéticas por medio de la resina de melanina que está comprimida a presión. Como deriva de la madera, por igual lleva impreso un dibujo que simula exactamente lo mismo u otro aspecto.

El grosor que posee, es de 6 y 12 mm. Dicha composición, que presenta la lámina, hace que su resistencia sea aún mayor, ya que soporta las posibles deformaciones si se tratase de otro material. Incluso, es más fuerte que la madera misma, a los tacones o a los arañazos; tiene una alta reacción a las manchas.

  • Madera multicapa: la composición de este suelo contiene una base de estabilización inferior, más dos láminas de madera. El grosor esta alrededor de los 12 y los 16 mm. Posterior a ello, se le agrega una capa superficial, similar al parquet, de barniz.
  • Maciza: en el caso de la maciza, esta está compuesta por tablas de un grosor mucho mayor, de 2 cm. La dimensión que posee, cambia dependiendo del modelo que se requiera para la instalación. Están disponibles en el mercado con juntas laterales o medias.

Tarima flotante colocacion

El primer paso para efectuar la tarima flotante colocacion y a la vez el parquet es tomando el tiempo necesario para elegir correctamente el modelo adecuado de la madera, que dependerá mayormente del desgaste y del uso que vaya a aguantar.

Este detalle es importante, porque no todas las casas comparten los mismos hábitos o el número de personas que habitan varía, no es lo mismo que compartan un hogar dos personas a ocho con niños y mascotas incluidas, de ser así, el suelo tendría que ser más resistente.