Bankia Cuenta On comisiones, una cuenta pensada para tí

By | August 3, 2020

Bankia es una entidad que suele ofrece productos financieros, practicos, funcionales y sobre todo muy ventajosos a todos sus clientes, no en vano, Bankia se posiciona en el top de entidades financieras en cuanto a registro de usuarios y clientes nuevos, por día, se refiere. En esta oportunidad, queremos mencionarte todas las ventajas y cualidades de la Cuenta On sin comisiones de Bankia, te aseguramos, que esta información te será de gran utilidad.

Características de la Cuenta On de Bankia

La Bankia Cuenta On comisiones cero, es simplemente una cuenta corriente, que se ha ganado la preferencia de los españoles, gracias a las diferentes ventajas que ofrece, pero, sobre todo, por ser totalmente libre de comisiones, por eso se le conoce como Cuenta On sin comisiones o comisiones cero.

Con esta cuenta corriente tu podrás realizar todas las operaciones o transacciones, que sueles realizar normalmente a diario, pero ahorrando significativamente, al no tener que cancelar comisiones. Dentro de las principales características de la Cuenta On de Bankia, que tú debes conocer, te enumeramos las siguientes:

  1. Contratación 100 % online.
  2. Puede ser contratado por clientes Bankia o nuevos clientes.
  3. Retiros libres de comisiones, en todos los cajeros electrónicos de Bankia.
  4. Todas las transferencias Cuenta On Bankia en euros, estarán exoneradas de comisiones.
  5. No exige la domiciliación de nómina.
  6. No exige la domiciliación de pagos de servicios o recibos.
  7. Permite la cotitularidad de la cuenta.
  8. No cobra comisión por contratación.
  9. No cobra comisión por la administración de la cuenta.
  10. No cobra comisión por el mantenimiento de la cuenta.
  11. Adjudicación gratuita de una tarjeta de débito Bankia, asociada a tu cuenta.

Como tu podrás ver, son muchas y diversas las ventajas que tu obtendrías al contar con tu Cuenta On sin comisiones de Bankia, para realizar tus operaciones financieras comunes. Por eso, podemos decirte con toda confianza, que la Cuenta On de Bankia, es el instrumento financiero que tú necesitas tener hoy mismo.