Adquiere tu casa con la Hipoteca sin comisiones Bankia

By | April 27, 2020

La Hipoteca sin comisiones Bankia es tu mejor oportunidad de adquirir casa, ya que te brinda la financiación que necesitas a través de un préstamo hipotecario rápido, fácil y confiable. Además están caracterizados por ser los más flexibles del mercado financiero, debido a que te permite escoger el tipo de interés, así como el plazo de devolución más adecuado a tus necesidades monetarias
.

Comparado con otros prestamos hipotecarios le ofrece a sus clientes el 80% del costo total del inmueble, un plazo de devolución de 30 años, la oportunidad de escoger entre 3 tipos de interés fijo, variable o mixto y elimina los cargos iniciales y posteriores relacionados al préstamo con solo domiciliar tu nómina.

Como solicitar la hipoteca Bankia

Para solicitar la hipoteca solo tienes que tener una cuenta en Bankia y para disfrutar de esta sin comisiones debes domiciliar tu nómina. A continuación los pasos para pedir el préstamo:

  1. Ingresa en la plataforma y si no tienes cuenta con el banco deberás abrir una.
  2. Para abrir la cuenta deberás llenar un formulario con tus datos personales, de contacto y profesionales y adjuntar tu identificación.
  3. Luego la empresa evalúa tus datos y verifica tu identidad.
  4. Finalmente podrás activar la cuenta para que puedas utilizarla y solicitar tu préstamo hipotecario.

Es aconsejable antes de hacer la solicitud utilizar el simulador de hipoteca ya que con este podrás calcular más fácilmente una hipoteca que se ajuste a tu crédito ideal. Para ello deberás ingresar los siguientes datos: ingresos netos mensuales, el precio de la vivienda si lo tienes, el monto a solicitar que debe estar entre los 50.000 a 1.000.000 de euros, tipo de casa usada o nueva, indicar si la casa es habitual o tu segunda residencia, ubicación del inmueble y listo el simulador realizará el cálculo y podrás saber el monto a cancelar con los intereses. Adquiere tu casa con las ventajas que te ofrece la Hipoteca Bankia.