Rentabilidad Cuenta Naranja: Ahorra sin Barreras

By | August 17, 2015

Sin dudas las excelentes opiniones Cuenta Naranja de sus clientes, están haciendo que este producto de Ing se esté popularizando tan rápidamente. Y es nada más ni nada menos porque se trata de una cuenta para ahorristas, es decir que cuando depositas dinero, éste te genera intereses a favor.

Una de las principales ventajas de interactuar con la cuenta es que no debes esperar a que finalice el plazo elegido para retirar el dinero, puedes hacerlo en el momento que lo desees y se te entregará el total depositado junto con los intereses que se han acumulado hasta el momento de la extracción. Pero eso no es todo, además no necesitas abrir una cuenta corriente, ya que tanto los depósitos como los retiros se hacen mediante transferencia de la cuenta del banco que tú desees. Incluso la abertura es sencilla, solo debes presentar tu documento de identidad, pasaporte o tarjeta de residencia según tu nacionalidad.

cuenta naranja 5

Una vez que tengas tu Cuenta Naranja, debes realizar tu primer depósito para que puedas comenzar a percibir los intereses. La primera transacción se realiza con un plazo a 3 meses y en el momento del vencimiento, se realiza de forma automática la transferencia. El interés que contiene se fija en aproximadamente un 1,90% de TAE. Luego, en los próximos depósitos, ese interés será de 0,50%.

En el caso de que desees saber la rentabilidad exacta que se derivará de tu dinero, puedes utilizar el simulador de la web, donde debes colocar el depósito inicial, el plazo elegido y la cantidad de dinero que depositarás por mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *