Proceso de Compra Rápida de Zavvi.es

By | September 14, 2015

Según las Zavvi opiniones, una de las principales características que hacen a la tienda tan exitosa, además de los beneficios exclusivos como los Megalunes (días de rebajas de hasta el 80% en las compras), es la rapidez y fluidez con la que se puede comprar. Los pasos a seguir son sencillos:

Creación de Cuenta

Para comprar debes tener una cuenta registrada. Si aún no la tienes, la haces rápidamente completando tus datos personales y colocando una dirección de correo electrónico.

Búsqueda del Producto

Una vez que ingresas a la tienda Zavvi.es con tu cuenta, debes buscar el producto que necesitas, navegando entra las categorías (merchandising, blu ray y dvd, indumentaria, tecnología y video juegos) o haciendo búsquedas avanzadas.

Cuando seleccionas lo que quieres comprar solo debes añadirlo a la cesta de compra.

Resumen del Pedido

A continuación se presenta una página con todos los detalles de la compra, si posees un cupón de descuento debes colocar el código y verás cómo se reduce el precio total.

Realizar el Pago

Una vez que has aceptado el pedido, debes pagarlo, puedes hacerlo mediante Paypal o Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y Maestro).

Recibir la Compra

El pedido llega a la dirección que indicaste mediante mensajería, y tienes dos tipos de modalidades: La gratuita que tiene una demora de entre 7 y 10 días laborables sin costo alguno y la rápida que tiene un valor de 4,99 euros y su plazo de entrega es de entre 3 y 5 días.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *