Pasos para Obtener un Crédito en Via Conto

By | November 23, 2015

viaconto opinion

Como la conocemos, la compañía Via Conto es una de las más populares del mercado actual. Recuerda que puedes solicitar un préstamo con un monto desde los 50 hasta los 600 euros (300 euros como límite para el primer préstamo) y fechas de devolución de hasta 30 días. Todo el procedimiento desde el pedido hasta la recepción del dinero se realiza de forma online y en tres simples pasos.

Los requisitos para poder pedir un Viaconto prestamo son sumamente accesibles y consisten en tener entre 21 y 70 años, ser residente español, contar con un ingreso fijo (ya sea nómina, pensión y demás) y no tener deudas que superen los 1.000 euros.

El procedimiento para la obtención del crédito es:

  1. El primer paso consta de activar la solicitud, ingresando al portal e ingresando los datos del préstamo (fecha de vencimiento y monto), seguidamente debes colocar tus datos tanto personales como financieros. Realizas el envío de la petición y en ese momento se comenzará la evaluación para la aprobación del pedido.
  2. En este segundo paso, el sistema te informará si el préstamo ha sido aprobado o no. En el caso de que la respuesta sea positiva, se te envía un mensaje de texto con el resultado y además se incluirá un número de código para la posterior verificación.
  3. Es el tercer y último paso, en el cual debes ingresar nuevamente a la web y aceptar los términos del crédito, colocando el código enviado en el paso anterior. Hecho esto, desde Viaconto se procederá a la transferencia de tu dinero en solo minutos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *