Citas Online: Encuentra el Amor de tu Vida

By | August 26, 2015

El concepto de citas en línea ha comenzado a revolucionarse en los últimos años. Se componen de plataformas que alojan usuarios que se comunican entre sí utilizando los servicios de la web. Esta nueva forma de comunicación ha logrado interconectar a personas de todo el mundo, y el hecho de que haya miles de personas, es más sencillo encontrar una coincidencia.

Hay cientos de webs en las que encontrarás este funcionamiento, y una de ellas es Badoo y su principal ventaja es que además de estar presente en 180 países, son más de 200 millones sus usuarios. Incluyendo un 55% de mujeres y un 45% de hombres, este equilibrio es importante para igualar las oportunidades.

En general, las web de citas presentan una versión de pago y una gratuita, la primera se encarga de ampliar los servicios de la cuenta gratis como por ejemplo incluyendo chata en tiempo real, videos, comunicación ilimitada, etc.

badoo7

Generalmente los precios de este tipo de membrecías son accesibles dependiendo de la página web de la que se trate, en el caso del ejemplo que dimos anteriormente Badoo Español, se incluyen tres combos que contienen descuentos y el valor es de aproximadamente tan solo 4,99 euros mensuales.

Ya lo sabes, las citas online pueden ser tu herramienta para encontrar lo que tanto buscas; los registros son gratuitos y puedes comenzar a probar las plataformas. Recuerda que siempre debes completar los formularios de compatibilidad para que el sistema pueda recomendarte las personas que coinciden con tus parámetros de búsqueda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *