Aprovecha de Orange empresas

By | June 20, 2016

 

orange4

 

El grupo Orange es una de las empresas operadoras de telecomunicaciones más importantes del rubro. España es su segundo mercado y posee en diferentes locaciones del mundo más de 263 millones de clientes.

Entre las características de sus prestaciones se encuentran la alta calidad de los servicios ofrecidos a sus usuarios y la innovación, aspecto en el que destinan una inversión que supera los 20 millones de euros. Haz clic aquí para obtener más información sobre esta empresa de comunicaciones.

Son varias opciones que ofrece Orange exclusivamente para las empresas y pymes. En este caso no hay duda alguna: el éxito rotundo lo garantiza la conexión por fibra que tiende a dar acceso a máxima velocidad para el envío y la recepción de datos, permitiendo sacar el máximo provecho a las aplicaciones en línea y a todos los servicios colgados en la nube.

Asimismo, Orange empresas ofrece la invaluable posibilidad de que todos los empleados trabajen de forma simultánea sin reducir la velocidad, mejorando de este modo la productividad. Además de la fibra óptica, es posible mencionar las diferentes prestaciones que se brindan en este ámbito para maximizar la actividad de la empresa, incluyendo:

  • Números fijos múltiples con conversaciones simultáneas con tarifas planas hacia fijos y teléfonos móviles.
  • Servicios avanzados de telefonía IP.
  • Roaming con llamadas gratuitas entre empleados y 4G.
  • Interconexión entre filiales de las empresas y mucho más.

¿Qué esperas para optimizar el rendimiento de tu emprendimiento de la mano de Orange empresas?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *